El recinto ferial Ficoba de Irún acogió, del 2 al 4 de octubre, la cuarta edición de Caravantur. Esta feria especializada en el sector del caravaning contó con zonas de exposición, venta y alquiler de caravanas, autocaravanas, campers y furgonetas, accesorios…
Los visitantes de Caravantur pudieron disfrutar de las principales novedades del sector y de numerosas ofertas especialmente diseñadas para esta edición. Además, fue posible participar en el sorteo de un premio de 600 euros para descontar en la compra o alquiler de los vehículos de la feria.
Precisamente, durante la feria se firmaron una veintena de operaciones de venta de caravanas, autocaravanas y campers, por un valor aproximado de un millón de euros. Esta cifra pone de manifiesto el interés del público por el caravaning y puede verse incrementada con las transacciones que se cierran posteriormente, pero con origen en la visita a la feria.
La organización de Caravantur fue consciente de la situación originada por el coronavirus y, por esta razón, a través del sello “Entorno Seguro” acreditó que en la feria se aplicaban todas las medidas necesarias en materia de seguridad e higiene para garantizar el bienestar tanto de los visitantes como de los expositores.
La entrada a Caravantur y el parking fueron gratuitos. Además, hubo un área de pernoctación para autocaravanas y campers en el aparcamiento exterior de Ficoba.