Caravaning K2 tiene nuevas instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid). Son amplias, acogedoras y están equipadas con la tecnología más avanzada para ofrecer una experiencia integral a los caravanistas, tanto a los principiantes como a los que ya llevan años con su vehículo.
SoyCaravanista estuvo en la inauguración de las nuevas instalaciones de Caravaning K2, donde destacan especialmente la amplísima área de exposición para venta y alquiler (con cientos de caravanas, autocaravanas y cámperes) y la impresionante zona de taller con, aproximadamente, 1.000 metros cuadrados.
Equipado con equipos de última generación, el taller de Caravaning K2 cuenta con nueve boxes, tres elevadores, cabina de pintura…, de modo que los profesionales especializados pueden atender simultáneamente varios vehículos, lo que reduce los plazos a la hora de realizar el mantenimiento o reparación.
También llama la atención el nuevo sistema de lavado automático para autocaravanas, caravanas y cámperes, que puede adaptarse a las características y configuraciones de cada vehículo para ofrecer un resultado óptimo.
Además, las nuevas instalaciones de Caravaning K2 incluyen un área infantil, una zona de descanso e incluso un espacio de trabajo para los clientes que quieren seguir conectados y aprovechar el tiempo mientras hacen una revisión o pequeña reparación a su vehículo.
Estas nuevas instalaciones reafirman que Caravaning K2 es un referente en el sector del caravaning y muestran su compromiso de cuidar siempre a sus clientes, desde el asesoramiento personalizado durante la compra de un vehículo hasta las revisiones o reparaciones necesarias.