Si eres de los que te gusta viajar de camping durante todo el año, la tarjeta CampingCard ACSI es una herramienta perfecta para acampar a precios muy bajos. Si la usas, especialmente, en primavera y otoño, puedes conseguir precios hasta un 60% más baratos, simplemente mostrando tu tarjeta. Desde 1965, ACSI es el especialista en campings de Europa, creó las primeras guías y su tarjeta, que, además de descuentos, ofrece una garantía de confianza, ya que su equipo de 300 inspectores viajan por toda Europa y se encargan de inspeccionar anualmente los campings que aparecen en sus guías y tarjetas descuento.
La CampingCard ACSI cuenta con seis tarifas fijas: 13, 15, 17, 19 , 21 y 23 € por noche para dos personas. Los campings adheridos a la tarjeta ofrecen la noche a cualquiera de esos precios, y, dependiendo de las fechas, podrá ser una u otra tarifa, pero siempre dentro de ese rango. Si viajas en familia, y sois más de dos personas, tienen suplementos para las personas extra para poder aprovechar las tarifas ACSI, y en muchos casos los niños son gratis. Aunque principalmente está pensada para la temporada baja, en algunos campings incluso puede usarse en días de julio y agosto. Además, dispone de descuentos por estancias de varios días. En muchos casos, en solo cuatro noches se amortiza el precio de la tarjeta.
Con la APP, desde tu móvil, puedes tener acceso a todos los campings incluidos en la CampingCard ACSI, actualizaciones gratuitas con cambios y nuevas incorporaciones, se puede usar sin conexión a Internet y permite hacer las reservas directamente de manera muy sencilla.
En 2023, la tarjeta CampingCard ACSI puede utilizarse en más de 3.000 camping repartidos en 21 países europeos, que son revisados cada año: más de 250 en España, más de 1.300 en Francia, 300 en Italia, 225 en Alemania, 375 en Países Bajos… ideal para descubrir nuestro país y otros europeos.
Las tarifas fijas de la CampingCard ACSI incluyen la parcela (en los campings con varios tipos de parcela suele ser la estándar), estancia para 2 adultos (ampliable, con posibles suplementos), un conjunto de coche+caravana con toldo o coche+remolque tienda o coche+tienda o autocaravana con toldo, conexión eléctrica, duchas de agua caliente (en caso de uso de fichas incluye una ficha por persona y día) y un perro, si el camping los admite.
En resumen, estas son las ventajas de la tarjeta CampingCard ACSI:
- Descuentos hasta de un 60% en temporada baja, con seis tarifas fijas de 13, 15, 17, 19 , 21 y 23 €
- Disponible en más de 3.000 campings de toda Europa
- Campings de confianza inspeccionados anualmente
¡No pierdas la oportunidad de disfrutar durante todo el año, pagando muy poco, en muchos de los mejores campings de Europa!
Buenas tardes me gustaría saber si la tarjeta ACSI es válida para temporada alta, muchas gracias