CaravaningCard es la tarjeta para disfrutar mucho más no solo del mundo del caravaning sino también de numerosos productos y servicios relacionados con el ocio.
En el ámbito del caravaning, los usuarios de esta tarjeta obtienen descuentos y promociones en decenas de campings (parcelas, estancias en bungalows…), en empresas de alquiler de autocaravanas y campers, en áreas de caravaning y parkings, actividades… También, hay beneficios especiales en navieras (Grimaldi, Balearia…), gasolineras, talleres de reparación de vehículos, seguros, gestorías…
Además, CaravaningCard puede utilizarse en el día a día, incluso cuando no se está haciendo caravaning, ya que ofrece ventajas en restaurantes, parques temáticos, hoteles, bares, tiendas, eventos, accesorios…
En total, hay descuentos en más de 1.900 establecimientos y servicios. Para usar la tarjeta, solo hay que visitar la web de CaravaningCard o abrir la aplicación para el móvil y buscar los comercios colaboradores situados en el lugar deseado o en los alrededores de la ubicación del usuario. Además, es posible compartir opiniones y ver los comentarios de otras personas.
¿Cómo conseguir la tarjeta CaravaningCard?
La tarjeta CaravaningCard es válida durante un año, se adquiere en la web www.caravaningcard.com y hay dos posibilidades de compra:
- La tarjeta Caravaning Card, por un precio anual de 10 euros
- La tarjeta Caravaning Card + Suscripción a los próximos cuatro números de la revista impresa SoyCaravanista (con envío a domicilio), por un precio anual de 13 euros
Además, en ambos casos, hay 1 euro de descuento usando el código SOYCARAVANISTA en www.caravaningcard.com
Pingback: Salón Caravaning 2023 logra un récord de visitantes – Soy Caravanista